eso es de becker Ercanito. de la foto pues efectivamente los ojos son preciosos y su mirar como triston tambien. una foto encantadora me gusta mucho. abrazos ah y muchas gracias por el pdf.
Me ecuerdo en bachillerato, cuando El profesor de literatura D. Gonzalo nos pidío que compusieramos una poesia cada uno. Las fuimos leyendo en clase hasta que llego mi amigo Pedro. Se levanta, tose para aclararse la voz y empieza muy en su papel. Volverán las oscuras golondrinas... Carcajada general (hasta de D. Gonzalo) y el tio jurando y perjurando que era suya. Un abrazo
Buen cambio de tema, Kiko, buena terapia para suavizar un poco la anterior serie. Un bello rostro, esos ojos tan expresivos, una mirada bella y melancólica, bien capturada
10 comentarios:
Qué ojazos negros, Kiko. Mira, por el título me he acordado de una letrilla de un Fandango de Huelva que te reproduzco a continuación:
POR UNA MIRADA UN MUNDO,
POR UNA SONRISA UN CIELO
POR UNA MIRADA UN MUNDO,
POR UN BESO YO NO SÉ
QUE NO DARÍA POR UN BESO,
YO LO QUISIERA SABER
eso es de becker Ercanito. de la foto pues efectivamente los ojos son preciosos y su mirar como triston tambien. una foto encantadora me gusta mucho. abrazos ah y muchas gracias por el pdf.
Bonito retrato, muy bonito.
Un abrazo.
Una mirada muy intensa, muy buen retrato.
Saludos.
Gracias Ripley. No sabía que fuera de Bécker, y eso que he lo he leído. En Huelva lo cantan por Fandangos. Hay que ver lo que se aprende aquí.
Me ecuerdo en bachillerato, cuando El profesor de literatura D. Gonzalo nos pidío que compusieramos una poesia cada uno. Las fuimos leyendo en clase hasta que llego mi amigo Pedro. Se levanta, tose para aclararse la voz y empieza muy en su papel. Volverán las oscuras golondrinas... Carcajada general (hasta de D. Gonzalo) y el tio jurando y perjurando que era suya.
Un abrazo
Buen cambio de tema, Kiko, buena terapia para suavizar un poco la anterior serie.
Un bello rostro, esos ojos tan expresivos, una mirada bella y melancólica, bien capturada
un abrazo
felicidades de nuevo kiko, teresa esta superbien.
enhorabuena.
Entre la foto y Becker, ha quedado de lo más romántico, quizás sea el otoño. Un besazo
Por una mirada fresca, limpia, natural, brillante, jovial y con cierto aire de infantil travesura en su rostro.
Genial, siempre tan genial :)
Me quedo con la anecdota de Becker, D.Gonzalo y las "oscuras golondrinas" jaja muy bueno, si es que...
Biquiños
Publicar un comentario