miércoles, 23 de septiembre de 2009

Por una sonrisa...

Mirada

8 comentarios:

Chapa 23 de septiembre de 2009, 19:25  

Bom retrato, com um olhar ausente e ao mesmo tempo muito presente.

Ripley 23 de septiembre de 2009, 22:18  

me gusta el diferente tratamiento de la foto, la antigua es como mas "limpia" y esta otra tiene un aire mas artistico que realza el punto nostalgico de la mirada, una mirada con mucha fuerza por cierto.abrazos

Manuel - MGA 23 de septiembre de 2009, 23:26  

me lo ha quitado ripley de la boca.. mucha fuerza es lo que yo veo en ambas fotografías... el tratamiento muy bueno para las dos... Felicidades, kiko.

Merce 24 de septiembre de 2009, 0:14  

Totalmente, por una sonrisa lo que sea, con lo que hacen falta las sonrisas :) y dicen que salen arrugas de sonreir, pero y que mas dá, si con arrugas se es mas feliz, pues que bella es la arruga!!!

Por una mirada y por una sonrisa, pues yo me quedo con las dos, la mirada franca y noble y la sonrisa abierta y sincera. Preciosas las dos fotografias.

Saludiños

calata 24 de septiembre de 2009, 10:21  

me recuerda al infrarrojo, por la especial luminosidad del rostro, de la piel, esa mirada pérdida, ausente le da un aire más interesante que la anterior, además sin viraje me gusta más, saludos

Angel Corrochano 24 de septiembre de 2009, 10:41  

Me gusta más esta toma, la suavidad del rostro y su expresión, así como el leve ruido, que recuerda al grano de la película.
Tal vez un poco desdibujados los labios ...
Un abrazo Kiko

ercanito 24 de septiembre de 2009, 11:45  

Ésta foto me gusta aún más que la anterior. Esa mirada perdida añade misticismo, y el grano. Yo soy de esos que les gusta el grano.
Saludos.

Tono 28 de septiembre de 2009, 10:39  

Una expresión muy natural.Excelente retrato

Saludos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP