domingo, 27 de septiembre de 2009

Reflejos de familia

Reflejos de familia. (Family Reflections)

14 comentarios:

altairbejar 27 de septiembre de 2009, 22:20  

Bien buscado, se os ve perfectamente.

Saludos.

Pizarro 27 de septiembre de 2009, 22:45  

Que maravilla haces con las fotos, eres genial, estais todo junto.
Saludos Kiko.

Álvaro 27 de septiembre de 2009, 22:53  

Vaya nitidez. Ni en un espejo. Muy chula.
Saludos.

ricardo emilio bianco 27 de septiembre de 2009, 23:32  

buenísima... un retrato de familia ingenioso

Ripley 28 de septiembre de 2009, 0:36  

caramba!! que bueno el detalle, por cierto que ahora entiendo lo que me mencionabais varios de vosotros sobre los negros en mi primera incursion en el byn, no hay mas que ver tu foto. por cierto que habeis salido estupendos. abrazos

Chapa 28 de septiembre de 2009, 2:20  

Belo retrato de família.

Tono 28 de septiembre de 2009, 10:37  

Que buena.. me gusta

saludos

Angel Corrochano 28 de septiembre de 2009, 11:20  

Supongo que esta toma de "reflejos", será la continuación natural de la "serie" de la señora con la peineta. Es todo un ejercicio de explicación visual, relacionadas entre sí, cuentan perfectamente la anécdota. Me gustan los reflejos, siempre captan cosas que nos pasan desapercibidas a simple vista, y me gusta el blanco y negro de estas fotos, muy bien procesado

un abrazo kiko

Mª Angeles B. 28 de septiembre de 2009, 12:38  

Muy bien vista...fantastica.

Saludos

Miguel Angel Morales 28 de septiembre de 2009, 16:31  

Genial, Kiko. Desde la peineta a espejomoto...
Que te voy a decir.
Un abrazo amigo

Miguel Angel Morales 28 de septiembre de 2009, 23:02  

Por cierto Kiko, vuelvo a ver la foto y me pregunto ¿Sacaste el trapo antes para darle brillo o el colega la tiene (la moto) impoluta?...
Besos

kiko esperilla 29 de septiembre de 2009, 0:48  

Impoluta Miguel Ángel, el tio la tenía impoluta, te lo juro. Besos

Merce 29 de septiembre de 2009, 11:00  

Vale, que no te gustan las motos, pero para no gustarte, la foto quita el hipo, que claro no tiene nada que ver, digo yo, pero le has exprimido las posibilidades hasta lo indecible.

Mira que me alegro yo, de la señora de la peineta, que si eh?

:)

R.Ferrari 1 de octubre de 2009, 23:38  

Grande persepção. A foto ficou muito bonita. Parabens.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP