viernes, 4 de septiembre de 2009

Tríptico de verano

Tríptico de verano

11 comentarios:

Mª Angeles B. 4 de septiembre de 2009, 7:43  

Buffffffff, fuerza a raudales.
Magnificas.

Saludos.

Chenfy 4 de septiembre de 2009, 8:05  

mucha fuerza ese cielo naranja parece que tiene fuego, muy buena
salu2

Japy 4 de septiembre de 2009, 8:27  

Vaya cielo. Preciosas. Buen trabajo Kiko. Saludos.

Antoni Illa 4 de septiembre de 2009, 9:03  

una buena combinacion, me gusta las tonalidades aunque nunca he entendido bien esto del triptico, por estos lares se ha puesto muy de moda ultimamente.
salud

Merce 4 de septiembre de 2009, 9:58  

me has robado el sol...

me quedo mirando tu triptico como si ahí mismo estuviese, como si fuese mio, incandescente, columpiandose en un cielo a punto de ebullicion. Jo, que chulada de fotos :)

ercanito 4 de septiembre de 2009, 17:15  

estas fotos queman más que los espetos de ayer. Jeje.
Muy buenas.

altairbejar 4 de septiembre de 2009, 17:51  

Guauuuuuu vaya imágenes. Ahora me va a dar vergüenza poner una que tengo ya hasta programada. Excelentes Kiko.

LILIANA G. 4 de septiembre de 2009, 21:30  

QUE PRECIOSO TRIPTICO, CON TODA LA FUERZA DEL ATARDECER !!!! ESOS COLORES MAGNIFICOS QUE LOS CARACTERIZAN.
ME LLENASTE DE ENERGIA !!!!! GRACIAS
UN BESO DESDE ARGENTINA

the dear Zé 7 de septiembre de 2009, 1:10  

Muito bem conseguida a realização de uma ideia. Eu nem sempre psso dizer o mesmo...

Tono 7 de septiembre de 2009, 17:23  

Excelente este tríptico de verano... me gusta.

Saludos

Leirha 1 de noviembre de 2009, 17:12  

me encanto tu cuadro, me encanto lo que irradia! Muy Bueno! Felicitaciones!!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP