martes, 3 de noviembre de 2009

La hojarasca

Hojarasca

7 comentarios:

Pepe el Cazador 3 de noviembre de 2009, 1:38  

As folhas estão bonita mas gosto mais das romãs (granadas)que estão magníficas.

Abraço

Miguel Angel Morales 3 de noviembre de 2009, 8:23  

Hombre ya has recuperado el PC. Pensaba que seguías sin él.
¡Qué no nos vemos!

montse 3 de noviembre de 2009, 8:45  

Esta imagen me gusta, pero con las dos anteriores he disfrutado mucho...
Qué nitidez de imagen y qué colores!!
La imagen perfecta que me habla del Otoño.Tienes una gran sensibilidad!!
Gracias por este buen momento.
Un abrazo.

Juan Carlos 3 de noviembre de 2009, 10:52  

Magnífico desaturado con ese primer plano de la hoja.

Saludos.

Ángel Corrochano 3 de noviembre de 2009, 12:42  

En ocasiones hay que tirarse al suelo para captar otro ritmo de la vida. Bonita perspectiva. Me gusta el enfoque selectivo
Un abrazo

Ripley 3 de noviembre de 2009, 13:49  

que agradecidas que son estas hojas secas por los suelos de nuestros campos o ciudades, son un filón fotografico, me gusta como has tratado esta foto, se ve muy bien. muy oportuna la perspectiva a ras de suelo. abrazos

Mª Angeles y Jose 3 de noviembre de 2009, 15:25  

Bonita imagen...pero al mismo tiempo me parece muy triste.

Besos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP