martes, 3 de noviembre de 2009

La hojarasca

Hojarasca

7 comentarios:

Pepe el Cazador 3 de noviembre de 2009, 1:38  

As folhas estão bonita mas gosto mais das romãs (granadas)que estão magníficas.

Abraço

Miguel Angel Morales 3 de noviembre de 2009, 8:23  

Hombre ya has recuperado el PC. Pensaba que seguías sin él.
¡Qué no nos vemos!

montse 3 de noviembre de 2009, 8:45  

Esta imagen me gusta, pero con las dos anteriores he disfrutado mucho...
Qué nitidez de imagen y qué colores!!
La imagen perfecta que me habla del Otoño.Tienes una gran sensibilidad!!
Gracias por este buen momento.
Un abrazo.

altairbejar 3 de noviembre de 2009, 10:52  

Magnífico desaturado con ese primer plano de la hoja.

Saludos.

Angel Corrochano 3 de noviembre de 2009, 12:42  

En ocasiones hay que tirarse al suelo para captar otro ritmo de la vida. Bonita perspectiva. Me gusta el enfoque selectivo
Un abrazo

Ripley 3 de noviembre de 2009, 13:49  

que agradecidas que son estas hojas secas por los suelos de nuestros campos o ciudades, son un filón fotografico, me gusta como has tratado esta foto, se ve muy bien. muy oportuna la perspectiva a ras de suelo. abrazos

Mª Angeles B. 3 de noviembre de 2009, 15:25  

Bonita imagen...pero al mismo tiempo me parece muy triste.

Besos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP