lunes, 23 de noviembre de 2009

Stairway to heaven


-¿Por qué, Juan, por qué? -preguntaba su madre-. ¿Por qué te resulta tan difícil ser como el resto de la Bandada, Juan? ¿Por qué no dejas los vuelos rasantes a los pelícanos y a los albatros? ¿Por qué no comes? ¡Hijo, ya no eres más que hueso y plumas!
-No me importa ser hueso y plumas, mamá. Sólo pretendo saber qué puedo hacer en el aire y qué no. Nada más. Sólo deseo saberlo.
De la novela Juan Salvador Gaviota (Richard Bach, 1970)

Imagen realizada en Ps CS4 a partir de una fotografía tomada en Costa Ballena, Cadiz.

5 comentarios:

the dear Zé 23 de noviembre de 2009, 2:45  

Wow que foto tan... como decir, tan fotográfica?...

Abrazo

Angel Corrochano 23 de noviembre de 2009, 9:29  

Escalera al cielo ;-) ... ¿un centro comercial en las nubes???? ojala todos fuera así.
Un abrazo Kiko

Mª Angeles B. 23 de noviembre de 2009, 9:50  

Jo...Lin Kiko te has superado...es magnifica, preciosa,impresionante, un lujo verte a diario.

Besos

Merce 23 de noviembre de 2009, 10:40  

joe Kiko que dominio de todo, ya no especifico porque me quedo corta. Solo se me ocurre pensar que si me pongo yo a hacer esto no haría mas que quemar pixeles...

Enhorabuena :)

Pablo Marín 23 de noviembre de 2009, 20:58  

>>Hola Kiko, magnífica foto, el encuadre es diferente...

Mira por donde que despues de leer el título me esperaba la canción de Led Zeppelin...

Un abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP