martes, 10 de noviembre de 2009

Una calle solitaria

Por vuestros comentarios me alegra que os guste la nueva plantilla, que, ¡trabajito me ha costado!. Como me gusta publicar a gran tamaño, todos los cambios que ha habido en el blog siempre han sido a la conquista de espacio.
He intentado estructurarlo de manera que las fotos queden a primera vista y toda la información agrupada después, para facilitar su visualización.
Esta foto en principio no tiene demasiado interés, es una calle de pueblo vacia, como se quedan las pueblos a partir de estas fechas. No hay monumentos, hay demasiados coches, pero al pasarla a BN me gusta como queda, por los tonos y luces y sobre todo por los brillos. Idea para hoy: hay que sacarle los brillos al BN.

Street

Tomada en Guareña, pasada a BN con Silver Efex Pro y procesada con Photoshop CS4

8 comentarios:

PACO 10 de noviembre de 2009, 23:25  

Kiko, buenas noches, solo decirte que las dos foto te han quedado geniales y enhorabuena por la nueva imagen del blogs, a mi entender, gusta más este además de parecer más profesional.
Un saludo

Angel Corrochano 10 de noviembre de 2009, 23:43  

Buen cambio de look, Kiko, más moderno e impactante, sin duda, bajo mi humilde opinión, ha mejorado el aspecto considerablemente.
Buen blanco y negro, muy equilibrado, guardando todo el carácter de la toma.
Por cierto Kiko, que tal es ese Plugging (Silver Efex Pro), he leído mucho sobre él y me bajé una demo, que apenas pude probar.

un abrazo

Mª Angeles B. 10 de noviembre de 2009, 23:46  

Que bien que dejas los blanco y negros,les das un toque magistral.

Besos

Tono 11 de noviembre de 2009, 0:35  

Que bueno este nuevo aspecto de tu blog... me gusta.

Es genial este blanco y negro.
saludos

Pizarro 11 de noviembre de 2009, 6:15  

Preciosa foto de la inicio de la calle san gregorio, muy buena, saludos.

LORENZO 11 de noviembre de 2009, 8:50  

Venga, yo también me sumo a las opiniones de los demás, el cambio de look te ha quedado cojonudo. Pero que no se te suban los humos, a si te lo vas a creer y vas a dejar de hacer buenas fotos. Las dos ultimas fotos, buenísimos y el coche, ya te digo, yo quiero uno para mi.

Saludos

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí 11 de noviembre de 2009, 10:40  

Me gusta el resultado con el Silver Efex Pro, habrá que echarle un vistazo, los reflejos en los adoquines impresionantes.
La plantilla te ha quedado genial, mucho más elegante.
Un abrazo

alfonso 13 de noviembre de 2009, 13:05  

• con la mirada atenta…

Impresionante
¿Te dije ya que la plantilla es estupenda?

• saludos
____________________________
CR & LMA


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP