viernes, 27 de noviembre de 2009

Primer Aniversario






Foto a foto, entrada a entrada, este blog cumple su primer año de vida. Se me ha ocurrido poner las distintas cabeceras que han abierto el blog durante este año. La de cosas que han pasado. De la primera casi ni me acordaba.
El blog nació hace un año sin ton ni son y así sigue, discurriendo, a salto de mata, por donde le parece. De un blog absolutamente de pueblo, a la aldea global. No dejo de maravillarme con este invento.
Toda ésta aventura ha sido posible por la comprensión y apoyo de mi familia, especialmente Teresa mi mujer y por vosotros. Por el estímulo continuo que me habeís dado durante este tiempo, con vuestras visitas, vuestros siempre amables comentarios y sobre todo, aprendiendo con vuestros trabajos. Quiero pediros disculpas si por el ritmo de publicación (entrada diaria) a veces no me queda tiempo para devolveros todos lo comentarios que me haceis, pero siempre os sigo.
Muchas gracias a todos y por todo y espero poder seguir compartiendo con vosotros, si me lo permitís, mis imagenes durante mucho tiempo.

20 comentarios:

Caçador 27 de noviembre de 2009, 1:26  

Parabéns. Espero lá chegar um dia.
É assim uma espécie de maioridade para esta coisa dos blogues, e como sabes, todos os miúdos (chicos) lá querem chegar...

(A Extremadura é uma espécie do meu Alentejo, talvez por isso me sinta tão bem por lá...)

Um grande abrazo.

Ángel Corrochano 27 de noviembre de 2009, 9:16  

Mis más sinceras felicitaciones, un año en un blog es un mundo entero.
Sacar adelante esto, compaginando con la vida laboral y familiar (que bendita paciencia tienen, ¿no te parece?) es toda una proeza, y si además, publicas a diario, como haces tu, eso ya es de nota (algún día me tienes que contar de donde sacas tiempo)
Espero poder felicitarte cada año por estas fechas y que nos sigas sorprendiendo y mostrando tu particular visión de las cosas.
Sabes que conmigo puedes contar y que ya, desde hace tiempo, en mi, tienes un amigo.
Un fuerte abrazo
Por cierto. el pase de Flickr no tiene desperdicio, excelente retrospectiva

Pizarro 27 de noviembre de 2009, 9:29  

Kiko ehnorabuena y muchas felicidades por ese aniversario,
por ese blog tan genial y fabuloso, con esas imagenes y fotos tan impactante y sin desperdicios.
Kiko eres el maestro de los maestros.
Salkudos y buen fin de semana.

kiko esperilla 27 de noviembre de 2009, 10:04  

Gracias Caçador y todo llega. Siento lo mismo que tú con el Alentejo, al fin y al cabo las rayas las ponemos los hombres. Abrazos
Gracias Ángel por estar siempre ahí con tus oportunos comentarios. Puedes contar conmigo también y esperero seguir teniendo la ilusión de seguir con esto y sobre todo seguir divirtiéndome como hasta ahora. Un fuerte abrazo amigo.
Pizarro que te pasas. Te lo agradezco mucho y espero poder seguir alegrándote los madrugones. Un abrazo

Ñoco Le Bolo 27 de noviembre de 2009, 10:25  

• con la mirada atenta...

No nos des las gracias. Será al revés, por regalarnos tu fotografía.
Seguiré al pie de tu excelente blog, esperando siempre sorprendentes novedades.
Enhorabuena.

Vete a mi último post en LMA.

• Un abrazo
____________________________
CR & LMA

Merce 27 de noviembre de 2009, 11:05  

Felicidades Kiko ;)

No es solo un lujo disfrutar de tu trabajo, es ademas de ello, todo un placer. Y luego claro, me rematas con ese medio gallego que sabes hablar, y me hablas de mi tierra y ya, ya, me das directo en el corazoncito jajajaja

Las gracias a ti, por compartir tus imagenes, tu arte que nunca deja de sorprender, y tambien por tus siempre atentas palabras. Agradecida.

Bicos :)

A por otro año, por supuesto!!!

Miguel Angel Morales 27 de noviembre de 2009, 11:05  

Pues Kiko, felicidades y ya soplaremos unas cervezas.
Un abrazo amigo

kiko esperilla 27 de noviembre de 2009, 11:48  

Ñoco muchas gracias, intentaré seguir mantenindo la ilusión para sorprenderme yo y poder sorprenderos a vosotros. Abrazos
Merce, rapaciña, con persoas coma ti é un pracer estar neste mundo do blog, sobre a tua terra que eu che dicir... é tamén un pouco a miña terra Galega. Bicos
Bueno chato hacen esas cervezas. Besos

CARMINA MANCHA 27 de noviembre de 2009, 12:19  

Muchas felicidades, kiko, aunque normalmente no hago comentarios todos los días abro tu página y paso un rato maravilloso, me encantan tus fotos y los relatos que las acompañan.
Ánimo y a seguir día a día.
si hoy cumple año tu blog, yo también cumplo años hoy.

muchas gracias.

carmina mancha

Pablo Marín 27 de noviembre de 2009, 12:24  

Kiko, solamente decirte que enhorabuena por el primer cumple, y como dice la canción... y que cumplas muchos mas.

Un abrazo

Mª Angeles y Jose 27 de noviembre de 2009, 12:32  

Kiko muchas felicidades.

Tu blog es un punto de aprendizaje para muchos de nosotros...casi todo lo pruebas y encima con resultados muy satisfactorios...eres un genio.

spero poder seguir disfrutandote durante mucho tiempo.

Gracias a ti por enseñarnos tanto.

Besos

kiko esperilla 27 de noviembre de 2009, 12:43  

Pués muchas felicidades Carmina y es un placer que te diviertas en esta tu casa. Besos
Pablo te juro que por mi no va a quedar. Muchas gracias. Abrazos
Gracias Mª Ángeles, gracias José por vuestra paciencia en comentar casi todas mis entradas. Por cierto ¿os turnaís o qué? porque siempre veo comentarios vuestros en todos lados, jejeje. Procuraré seguir enredando, porque lo mio en enredar en todo. Abrazos

Ripley 27 de noviembre de 2009, 13:28  

hay que ver como se nos pasa el tiempo, pues muchas felicidades por el cumpleaños, menuda ilusion hacen estas cosas pq a nadie, en mi caso seguro, se nos pasaba por la cabeza llegar a estas alturas y sin embargo míranos, ahí estamos con nuestras aventuras al 100% y cada dia con mas ganas. la verdad es que este de los blogs es un mundo maravilloso que te permite no solo disfrutar apasionadamente de un hobbie precioso sino ademas, y lo que es mejor conocer y hacer verdaderos amigos en la distancia y en cualquier parte del mundo. te digo como angel, te seguire como he venido haciendo dsd que te conocí y yo tb te considero un amigo. hace años bajaba mucho a extremadura, quien sabe si vuelva a hacerlo a algun dia y si ese dia llega me gustaria nos conocieramos mejor. un fuerte abrazo
ah y ya siento perderme alguna de tus entradas pero a veces tu ritmo de publicacion es cierto que nos lo pone dificil para seguirte como mereces.

kiko esperilla 27 de noviembre de 2009, 13:46  

Tienes toda la razón Ripley y ya sabes que puedes contar conmigo siempre. Claro que me encantaria hechar un buen rato contigo, quien sabe, igual uno de estos dias subo al foro y quedamos. Por lo demás Adol
todavía te tengo que agradecer tu Ripleypremio que hizo que este blog despegara, muchas gracias amigo. Un fuerte abrazo

Virilo 27 de noviembre de 2009, 17:43  

Felicidades Kiko por tu primer año de blog. Deseo que sean muchos, los que Guareña esté en la mirada, para que todos podamos seguir admirando tus obras.
Un abrazo.

Charly Morlock 27 de noviembre de 2009, 20:11  

Felicidades Kiko, espero seguirte mucho tiempo y que nos deleites con tus fotos.
Por cierto, mañana sales en la tele y no dices nada, venga no te hagas remolon

Miguel Ángel Nieto 27 de noviembre de 2009, 20:30  

Muchas felicidades por este año en el que nos has llenado de imágenes impresionantes. Ojalá puedas celebrar muchos más. Un saludo.

Juan Carlos 27 de noviembre de 2009, 20:41  

Felicidades, sigue así. No recuerdo tus primeros tiempos pero si al menos los últimos seis meses y verdaderamente has ido mejorando paso a paso.

Un abrazo.

kiko esperilla 27 de noviembre de 2009, 20:53  

Gracias Virilo, aprecio tu comentario como un decano de este mundillo. Un abrazo
Eres muy amable Miguel Ángel y por mi parte pretendo seguir castigandoos, no se si día a día, pero aquí estaré. Abrazos
Coño Juan Carlos te has perdido lo mejor entonces, lo bueno está al principio, jejeje. Muchas gracias compañero. Abrazos
Jodio Charly estás a la que cae. Eféctivamente los chicos del programa Conécta-T de Canal Extremadura tienen un estupendo programa sobre nuevas tendencias y dedican un apartado a blogeros. Mañana a las diez de la mañana emiten la entrevista que me hicieron. Por cierto tu tambíen has salido campeón. Un fuerte abrazo.

Atanasio Fernández García 29 de noviembre de 2009, 19:46  

Mi más efusiva enhorabuena por este aniversario de tu blog, ha sido un placer descubrirte y desde luego que lo será visitar cada una de de tus próximas entadas. Tu imaginación y creatividad, unidas al exquisito uso de las herramientas fotográficas, son tu seña de identidad. Espero que nos sigamos viendo mucho tiempo y muchas veces por aquí! Un abrazo!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP