Historias de limacos: Kafkiano (Stories slugs: Kafkiano)
Nota del fotógrafo: Para la realización de esta fotografía el caracol fue sometido sin piedad, so pena de quedarse sin el subsidio de lechuga, a un curso del INEM de iniciación a la lectura de 450 horas de duración. Posteriormente fue deliberadamente procesado, manipulado y maltratado con Photoshop CS4. A cambio los derechos de autor de la foto han sido cedidos a la ONG "Caracoles sin techo", cuyo lema es: ¡por una concha digna y más amplia, ya!.
Al finalizar la sesión fotográfica fue liberado en un suculento campo de lechugas, lo que provocó la airada y violenta protesta de la organización agraría "Limacos fuera", de marcado tinte xenófobo y racista.
Por otra parte la asociación "Basta ya de cuernos", que promueve la castidad entre los moluscos como forma de vida, más que nada para evitar disgustos, se ha solidarizado con la victima.
La Dirección General de Bienestar Animal e Igualdad y Diálogo entre Especies, empeñada en la convivencia pacífica de leones y antílopes entre otras cosas importantes, ha tomado cartas en el asunto, por lo que es seguro que se encontrará una solución leeeenta y siiiin priiisaaas al conflicto. Eso si, guay, con buen rollito.
A todo esto, las babosas del campo de lechugas han fundado un club de fans y el pobre caracol no sabe de quién huir, si de los agricultores o de sus admiradoras.
Su antigua pareja, despechada y con muy mala baba, amenaza con acudir a un programa de Tv a airear los trapos sucios.
Seguiremos informando
9 comentarios:
Expectacular y formidable.
La historia genial.
Besos
La foto es sensacional pero lo del comentario ha estado de nota. Geniales ambas dos.
Saludos y espero que nos tengas informados porque estas intrigas con tinte social enganchan. Ja, ja.
Saludos.
La foto a mí me da que no es un robado sino un posado... jaja
Y con respecto al texto reclamo ya un programa en TV que se titule "Corazón de caracol" y que lo presente la Igartiburu.
Magnífica la foto y muy divertido el texto... kafkianos ambos.
Un abrazo
jajaja me hiciste reir a mandibula partida, que buen texto y que bien ilustrado, gran foto por cierto.
excelente foto!!! y el texto le da un toque de humor justo
Jajaja, pero qué películas ten montas...tú sí que eres Kafkiano...
Una pasada la foto, me encanta. Y el texto!!
Chulísimo este post, la foto y el texto. Nos ha encantado a mí, por supuesto, y a mi hija de 15 años que dice que mola mucho ...
Aparte de tus destrezas fotográficas y literarias demuestras tener un fino sentido del humor.
Abrazos.
Magnifico esse casamento do caracol com a história, deliciosamente kafkiano.
Abrazo
¡Hola! Buscando fotos por internet me he topado con esta gran foto. Soy amante de la literatura y los animales, y me encantaría ponerla en mi blog, si tú me lo permites. Entra en él y ya me cuentas si te gusta el resultado. Si no estás conforme, la quito. Un saludo.
Publicar un comentario