jueves, 29 de abril de 2010

La sonrisa esbozada

La sonrisa esbozada

9 comentarios:

Montse. 29 de abril de 2010, 8:28  

La misma chica del otro dia,, aquí se le ve melancolica.

Mediterráneo 29 de abril de 2010, 13:24  

Un retrato precioso!

Sus pecas le dan ingenuidad y carácter!


Besos!

VICTOROK 29 de abril de 2010, 13:36  

Mismo retrato, sujeriendo otro sentimiento.
Bien captada.

Ripley 29 de abril de 2010, 16:33  

y esta chica que te mira tan bien ¿quien será? me gusta su mirar y el esbozo como dices de sonrisa. tb llamativas las pecas. por cierto hace nada he visto una forma en ps de quitar las pecas y me parece algo tan tonto despojar asi a alguien de algo tan personal, en fin, habrá gente pa´tó. abrazos

Mariluz 29 de abril de 2010, 16:48  

Yo en las dos fotos le veo cara de "no me gusta mucho que me hagan fotos, suelta ya la camarita", jejeje. Bonitos retratos, Kiko!

Merce 29 de abril de 2010, 16:55  

jajajaja pues a mi me pasa como a Mariluz, aqui parece que te está pidiendo a gritos que sea la ultima jajajaja y eso que no deja de mostrar su complicidad con el fotografo :)

Sigue siendo preciosa :)

Bicos

alfonso 29 de abril de 2010, 18:40  


En ese momento, la sonrisa es cuando está en su apogeo. Antes de que se convierta en risa o carcajada.
Osea... bien pillada, aunque como dice Merce...¡deja ya esa cámara!

abrazos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

MIESFE - 64 29 de abril de 2010, 19:27  

Me gusta por el detalle que has conseguido
Saludos

altairbejar 29 de abril de 2010, 21:51  

Bonito retrato. Me gusta el equilibrio de la luz y la nitidez de esos ojos.

Un abrazo.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP