miércoles, 6 de octubre de 2010

Funambulista

En el alambre

8 comentarios:

Isabel Parejo Bellido 6 de octubre de 2010, 9:23  

Este es que tiene una ventaja, y es que no necesita red de seguridad porque en un momento malo abre los brazos y ya está seguro ;-)

Con la máscara de enfoque creo qeu te has pasado un poco Kiko, se ve un halo horrible en todo el contorno del alambre y creo que además ha acentuado el grano en el cielo.

En estos casos en los que el ajuste de la máscara pide valores muy distintos en función de la zona de la fotografía yo lo que suelo hacer es duplicar capas, aplicar enfoques diferentes y luego mediante las máscaras aplico cada ajuste a las zonas adecuadas.

Saludos.

Merce 6 de octubre de 2010, 10:31  

Pues si, esto es jugar con ventaja, si pierde el equilibrio podrá abrir las alas y largarse volvando...

(eso tambien lo hacen algunos politicos, ¿será por eso que les llaman pájaros?)

bicos ;)

Ana Manotas Cascos 6 de octubre de 2010, 12:00  

Muy bueno el comentario de Merce, tú foto me gusta tiene muy buena compo.
Saludos

Angel Corrochano 6 de octubre de 2010, 12:04  

Ramón lo ha expresado muy bien.
Creo que le sobra enfoque.
El blanco y negro es muy bueno.
Abrazos

Montse. 6 de octubre de 2010, 15:37  

Envidio a las aves que pueden desplazarse de un lugar a otro volando, es un don que me gustaria tener, ver el planeta desde arriba, y viajar cuando me apeteciera.Parece un gorrion. buena toma.

calata 6 de octubre de 2010, 18:26  

Hola, a mi me parece que esta imagen tiene un textura de fondo añadida y quizás sea ésta la que crea los halos.

saludos

Atanasio Fernández García 7 de octubre de 2010, 0:50  

El triguero (Milaria calandra)es una de las especies más fotografiadas por los pajareros, dada su costumbre de utilizar posaderos en vallas, postes y ramas, y aguantando bastante las molestias. Su repetitivo canto es inconfundible. En palabras de Lars Jonsson, el autor de “Aves de Europa”, su canto sería comparable a un "rápido sonido de cincel seguido por un chirrido o ruido de vidrio resquebrajándose" (al menos así le suena a un sueco). Un saludo!

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida 8 de octubre de 2010, 18:38  

En algunas zonas de Extremadura se conoce al triguero como Chirriera o Chirriona, en clara alusión al chirrido de su canto. Sobre su nombre genérico de Miliaria, tal vez debían llamarla "mil-diarias" :)

Me gusta la composición, con el ave descentrada.

¡Un saludo!

Víctor


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP