viernes, 1 de octubre de 2010

Cáceres se quedó de piedra

Plaza

11 comentarios:

Isabel Parejo Bellido 1 de octubre de 2010, 10:17  

Creo que estos piques no son productivos. Y cualquiera de los motivos que has mencionado me parecen más importantes que la capitalidad cultural, la verdad.

Sin embargo está bien luchar por aquello en lo que uno cree, te reanima y revitaliza.

Saludos.

kiko esperilla 1 de octubre de 2010, 10:47  

Como conoces el blog Ramón, sabes que no soy nada dado al victimismo ni a los agravios comparativos, ni hago un alegato regionalista, pero detrás de esta canditatura hay un trabajo serio y muy elaborado y duele no haber pasado el corte y perder una ocasión única de proyectar una imagen real y actual de esta tierra lejos de los topicos y los lugares comunes. Ya que no estamos nosotros deseo que gane Cordoba, ciudad que adoro y además me pilla más a mano.

ercanito 1 de octubre de 2010, 11:10  

Durante el tiempo que has tardado en escribir "polos industriales como Huelva" han enfermado de cáncer unas cinco o seis personas. Bueno, aquí también hay PER y no sirve de nada. Huelva es jamón, gambas y vagos para el resto de España, y entiendo perfectamente lo que comentas.

Suerte con lo tuyo, Kiko.

Ripley 1 de octubre de 2010, 11:41  

pues me da mucha pena la verdad. yo tengo ascendencia cacereña y ademas me encanta la ciudad. Te contaré una cosa, hace años ya fuimos a pasar un finde a Caceres, no era epoca de vacaciones, ni puente ni nada, un simple fin de semana, bueno pues te puedes creer que no encontramos alojamiento en toda la ciudad y tuvimos que dormir en la furgoneta? Cualquiera que conozca Caceres sabe de sus maravillas, su arquitectura, su plaza mayor, el casco antiguo (tercero de Europa en importancia), sus gentes etc. Todo eso se lo van a perder los de la capitalidad europea. Peor para ellos. abrazos y espectacular la foto.

Unknown 1 de octubre de 2010, 12:46  

Pues me da que hay mucho dinero de por medio en todo esto y que Caceres no ha pujado lo suficiente ha quien tenia que pujar, vamos a los que deciden, mas claro el agua.
Para mi que pecaron de novatos, Caceres se lo merecía mucho, no digo que las demás no, pero me huele a tongo.

VICTOROK 1 de octubre de 2010, 12:46  

Gran definición, buen encuadre, estupenda edición en la foto.
Siento el que no haya sido aprobada lo de la ciudad, sí que se lo merecía.
Abrazos.

Unknown 1 de octubre de 2010, 12:46  

La foto estupenda, como siempre

Montse. 1 de octubre de 2010, 15:03  

Si no ha sido en esta , la proxima vez, no hay que perder la esperanza. La fotografia, creo que pusiste una igual o parecida en un post anterior, muy buena.

Carol Guerra Hidalgo 1 de octubre de 2010, 17:45  

Bueno Kiko lo siento por Caceres, yo personalmente no la conozco pero esta pendiente y mas con la fotos que nos enseñas geniales como esta. Córdoba de momento sigue ahí, veremos que pasa. Besos amigo

kiko esperilla 1 de octubre de 2010, 22:07  

Deseo de corazón y además estoy seguro de ello Carol, que Cordoba gane. Si hay una ciudad en Europa que deba ser capital cultural no hay otra igual. Ademas de que me encanta y la tengo al lado

Campurriana 12 de octubre de 2010, 10:46  

Bellísima. Bellísima ciudad de piedra.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP