jueves, 12 de mayo de 2011

Una calle, un país

Una calle

Madrid, España. Mayo/2011
Recordatorio: Justo hoy, hace un año -12 de mayo de 2010- que el Gobierno de Zapatero bajó el sueldo a los funcionarios, congeló las pensiones, suprimió el cheque-bebe, la deducción por compra de vivienda habitual, los 400 euros del IRPF, el carácter retroactivo de las ayudas por la ley de dependencia y restringió la ayuda a la cooperación internacional. Aún a riesgo de ser considerado un bellaco, es el mayor recorte social en décadas en este pais. Todo para tener más paro, inflación, empobrecimiento de amplias capas sociales y los políticos, bancos y cajas a lo suyo. La vida sigue, pero veo demasiadas sombras.

6 comentarios:

Mediterráneo 12 de mayo de 2011, 8:19  

Madrid es así, tiene sus luces y sus sombras.
Preciosa fotografía!

Besos!

Sergio DS 12 de mayo de 2011, 13:41  

La foto me parece espléndida, de tu comentario prefiero no hablar, pueden haber niños...

María 12 de mayo de 2011, 20:15  

Sombras negras.
Excelente, Kiko.
Un beso

Jaime 12 de mayo de 2011, 20:48  

¿Siiiii...? Qué raro...hace un par de días nuestro presidente aseveraba vehementemente que no había habido recortes sociales ni bajada de calidad del 'estado del bienestar'...
¡Qué cosas!

Ripley 12 de mayo de 2011, 21:39  

repito el comentario anterior. lo vi por tv presumiendo de todo lo contrario. para su verguenza si es que sabe lo que es, está grabado. lo que no entiendo es como puede conciliar el sueño por las noches -yo no puedo- y presentarse al dia siguiente ante los españoles como si tal cosa. ¿es que no tiene conciencia?
en fin, no es cuestion de tendencias politicas...son, lamentablemente hechos consumados. la foto me parece fantastica...otro dia hablamos de los suelos empedrados y de como gastan los politicos nuestros dineros en tonterias y obras inutiles salvo para llenarse sus bolsillos.
un abrazo

Vittese 14 de mayo de 2011, 0:50  

Ésta será una de las frases que sin duda pasará a la historia como la gran mentira de la campaña!!
Saludos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP