viernes, 30 de abril de 2010

Elevación

Elevación

13 comentarios:

Montse. 30 de abril de 2010, 8:15  

Parece el mausoleo de un cementerio , oi que si???, Hermosa imagen.

Japy 30 de abril de 2010, 8:44  

Preciosa composición. Me encanta como se recorta la figura de la estatua en ese precioso cielo. el procesado espectacular. Saludos.

Mª Angeles B. 30 de abril de 2010, 9:34  

da la sensacion que es la entrada a un cementerio en una de esas peliculas de miedo y tension...

Me gusta mucho su composicion, su luz y ese cielo amenazante.

muy buen trabajo.

Besos

MIESFE - 64 30 de abril de 2010, 10:09  

Según me levante , no creo que los que están debajo se levanten
me gusta la foto con este encuadre
Saludos

Stultifer 30 de abril de 2010, 10:50  

Soy un apasionado del arte funarario. Me maravilla la melancolía de las esculturas.

Isabel Parejo Bellido 30 de abril de 2010, 14:13  

Siempre relacionamos lo elevado con lo bueno con lo divino cuando lo elevado para nosotros es lo más alejado para un antipodiano del país de los canguros...

Me gusta la perspectiva y el virado, le da al mármol más pureza y blancura.

Jota Ele 30 de abril de 2010, 17:02  

"Perdone que no me levante", dice el epitafio de la tumba de Groucho Marx.

Tu te levantaste para fotografiar lo que parece un mausoleo y te ha quedado de fábula el virado.

Me encanta el punto de vista, elevando a los cielos la figura.

Un abrazo.

Merce 30 de abril de 2010, 17:09  

Jopetas Kiko!!! ya me gusta a mi esta fotografia! pero mira que no consigo yo que me acompañe nadie a un "sitio" de "esos" donde hay "estatuas" para hacer fotos tan "acongojantes" como "esa" buuuuuufff

me vas a perdonar, pero le veo una cosilla y es que me da la sensacion de que el angel lo veo un pelin "achatado", o, es que es asi, que tambien puede ser...

;)

the dear Zé 30 de abril de 2010, 17:21  

El ascensor es en piedra??
Una foto divina.

Abrazo amigo Kiko

VICTOROK 30 de abril de 2010, 20:07  

Perspectiva fenomenal. Me gusta, y el procesado también.

Catalina Ginard 30 de abril de 2010, 20:52  

me parece fantastica...un abrazo.

altairbejar 30 de abril de 2010, 21:46  

Buen punto de vista con un fondo muy interesante.

Un abrazo.

Frodrig 30 de abril de 2010, 22:54  

Me gusta mucho la foto, parece sacada de una película de miedo de los años del cine de blanco y negro. La composición y la luz y, en general, todo, me parece realmente bueno.

Enhorabuena.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP