sábado, 17 de abril de 2010

Empezando por el principio

Empezando por el principio
El 17 de abril de 2009 18:08,

hola Kiko:

bueno empecemos por el principio, no se si sabes que desde hace un año "Pasaba por ahi" viene otorgando un premio, el famoso "Ripleypremio" al blog que considera mejor y mas destacado de cada mes, de momento es un premio dado a dedo, es decir es el señor Ripley quien decide a quien darlo. El premio al mes de marzo es para tu blog ya que considero que es el que mejores fotos tiene en ese mes. lo he repasado enterito y ya tengo claro mi ganador asi que te mando el logo del premio por si quieres ponerlo en tu blog, en caso contrario te ruego me lo hagas saber para buscar un plan "B".

Este es el correo que recibí hace un año. Evidentemente acepté. Vivimos tiempos confusos en los que se equivoca autoridad con poder. Gran error y así nos va. El poder es un hecho real. Una voluntad se impone a otra por el ejercicio de la fuerza. En cambio, la autoridad está unida a la legitimidad, dignidad, calidad, excelencia de una institución o de una persona. Eso es un don y una bendición. Conozco a muy pocas personas así. Confieso que para mi fue como si me dieran el WordWorld Press o mejor aún, porque hay que tener autoridad para que un premio que da un tipo que Pasaba por ahí, a pulso como un campeón, que confiesa que no tiene ni idea de fotografia (mentira gorda) te haga perder la compostura. Gracias Adol, va por tí campeón.

9 comentarios:

Caçador 17 de abril de 2010, 4:00  

E mais nada!
Tivesse eu autoridade para isso e diria que este belogue é um excelente belogue. Assim, abuso da autoridade (como é moda nestes tempos) e afirmo que este belogue é um excelente belogue e que é com orgulho que considero o seu administrador um amigo. E isso.

Um forte abrazo compadre.

Juan Carlos 17 de abril de 2010, 9:19  

Este es de esos premios que se hacen notar. Fíjate... hace ya un año... y la verdad es que quien lo recibió se lo merece.

Es una de estas cosas que se le ocurrieron a Ripley y que conseguían unir pues lograban que visitáramos otros blogs, sin necesidad de interminables cadenas.

A mi también me premió, un mes antes,... como pasa el tiempo.

Un abrazo.

Logio 17 de abril de 2010, 9:46  

Merecido.

Elsa 17 de abril de 2010, 10:55  

Este retrato me parece una preciosidad.
Enhorabuena, Kiko.
Un abrazo

Ripley 17 de abril de 2010, 12:28  

bueno, bueno don Kiko, que cosas se le ocurren a usté oiga. me sacas todos los colorines, estas cosas no se hacen pero mira ya que estamos te voy a pedir que colabores conmigo para elegir al premiado de abril. asi que te va a tocar recorrerte un buen monton de blogs. Gracias amigo, de sobra sabes que esta iniciativa nace del cariño cuando no de la amistad verdadera que siento por muchos de vosotros. Creo es una manera como otra cualquiera de destacar el trabajo de alguien que me motiva y que me gusta, eso es todo, no hay nada más detras, simplemente trato de "premiar" a quien en mi opinion ha subido las mejores fotos durante todo un mes. Gracias por tu detalle pero ya veras como esto le resta importancia al retrato de Teresa que está como es, muy guapa. fuerte abrazo

Mª Angeles y Jose 17 de abril de 2010, 13:25  

Empecemos por partes...

Lo primero es la foto, la niña esta preciosa, el procesado muy bueno,esa naturalidad que respira la foto es magnifica.

El Ripleypremio, yo creo que lo tienes supermerecido osea desde aqui felicitarte por ese gran premio.

Besos

Luz 17 de abril de 2010, 16:01  

Los ripleypremios son los mejores premios que existen, al menos, los entregados con más cariño :-) Yo tengo el de abril de 2008!!
Pero el premio de esta entrada tiene que ser para esa niñita tan preciosa, que sale guapísima en todas las fotos, ¿será el amor de padre, que ayuda a captar los mejores momentos?

Una entrada muy bonita, Kiko!!

kyungmee 17 de abril de 2010, 17:03  

fantastic!! Wonderful feel and image! I ish you a wonderful weekend:))

manuel nieto 17 de abril de 2010, 17:22  

buen retrato, yo te ñlo daba de nuevo, un fuerte abrazo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP