La concreción del fastidio
Uno tiene los suficientes años para no caer en maniqueismos. Normalmente el que tiene empuje y da un paso adelante termina manejando el cotarro. Vivimos un momento en que desgraciadamente solo los mediocres dan ese paso. Se creen muy listos, les va bien, los demás somos tontos de baba, incluso pretenden que de "esta solo nos sacais entre todos". No creo en la justicia divina, pero en estos tiempos de zozobra donde parece que lo único que manda es el dinero, uno se alegra que los capullos como Florentino Pérez se vayan a la mierda con sus camisetas y tanto galáctico prepotente en un equipo que lo gana todo antes de jugar. Hay otras opciones y uno ve como un milagro a gentes que hacen cosas, luchan, creen en el esfuerzo colectivo y desde la humildad luchar con esfuerzo por lo que viene, dia a día. Estoy hasta los huevos de mediocres, oportunistas, serviles, aprovechados, sinverguenzas, impresentables de medio pelo, garrulos de cortijo, chulos de señoras putas y pedorros de Ferrari que se pavoneaban y ahora que se han quedado sin gasolina me piden que les empuje. Que se vayan a la mierda. No os engañeis, es SU CRISIS, la putada es que la vamos a pagar nosotros. Con cariño para Leo Messi, proyecto truncado de enano. Andrés Iniesta, el hijo del albañil de Albacete. Pedro, muy conocido en su pueblo, un tal Xavi, que por lo visto no juega mal... y tanta y tanta gente haciendo cosas importantes en todos los aspectos de la vida. A la mierda los "listos" del pelotazo, los creadores de problemas que nos importan un güevo, los aprovechados que nunca responden de decisiones que nos cuestan un riñón, los corruptos, las castas del privilegio a costa de los demás y que encima nos quieren hacer corresponsables. Como dice el amigo Ángel: "Cuando los tiempos eran mejores, y el viento favorable hinchaba el velamen, ninguno de ellos llamó a mi puerta para ofrecerme un pasaje en tan lujoso crucero."
Y UNA MIERDA. "Esto no os lo arreglamos con mi ayuda", faltaría más. Hay veces que uno se acuesta con la vana ilusión de que existe un orden en este mundo lleno de hijos de puta aprovechados, dervergonzados y prepotentes. A por ellos que son pocos y cobardes. Tendrán cara, pedirnos confianza los que nos han metido en este fregado. Que les den... y a ser posible en la carcel.
10 comentarios:
Y ese orden establecido está muy organizado para que jamás les quiten el poder.
Vuelves sobre el tema pero con una variante muy interesante, el "escaparate" donde nos enseñan a las supuestas estrellas de la galaxia que no vivirían tan bien si no se comprara su particular "merchandasing", si en vez de abonarse a un canal de fútbol se hiciera a uno de documentales, etc.
El control cada día es mayor y sin que apenas nos demos cuenta.
Por cierto la foto está fenomenal. Lo único que no me gusta es el brillo que sale en la mosca que digo yo que se puede quitar...
Un abrazo.
Excelente macro, me gusta mucho ese desenfoque que le has dado
Totalmente de acuerdo contigo, lo malo es ¿como cambiar todo esto?, no es fácil.
Por cierto, creo que te has olvidado de alguien que sigue contribuyendo a toda esta "mier..".
¡SE SOLIDARIO, Y APADRINA A UN BANQUERO!.. Creo que ahora nos necesitan. ¡Así revienten!.
Buen Macro. Un abrazo.
Tienes toda la razón. Lo has dicho muy claro.
Un saludo!
¡No entiendo mucho de futbol, pero estoy de acuerdo contigo! Son niñatos que la mayoria lo único que tiene es dinero pero no saben hacer la 0 con un canuto, ¡me parece vergonsozo que el mundo del futbol pague esas millonadas por darle patadas a un balón, esos millones no lo cobra un cirujano por salvarte la vida. Un saludo
Vale Kiko, se podrá decir mas alto, pero no mas claro.
Vi la entrada el domingo, pero siendo el último día de la semana que no trabajo no quise cabrearme mucho.
Te doy toda la razón. Yo también me alegré, no del resultado deportivo (que me da lo mismo) sino del fracaso del modelo imperialista del señor Pérez. Yo soy irracionalmente bético, pero este año en primera voy con el Mallorca, porque los empleados no cobran y pese a ello hacen las cosas bien. Ayer dieron buena muestra.
Respecto al modelo de Laporta, comienza con la humildad de educar la materia prima, pero algunos de ellos cobran más de 6 millones de euros por año, más altos porcentajes en derechos publicitarios, que no es precisamnte un sueldo humilde.
Lo triste de la crisis es que no se pondrán los medios eficientes para que no vuelva a ocurrir, y en varios años volveremos a lamentarnos de lo mismo.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en todo lo dicho.
Un abrazo, Kiko.
O que me vale é que por cá não temos nada disso. Os cabrões são todos honestos e sérios e patriotas e católicos e devotos do dinheiro. Uns amores.
Por isso meu amigo, não sei do que falas. Deve ser um problema só do teu país.
Por cá, já nem as moscas mudam...
Ahí las dao ;-)
Publicar un comentario