lunes, 8 de febrero de 2010

Circo

Circo

19 comentarios:

Xibeliuss 8 de febrero de 2010, 8:08  

¡Vaya virado! Los payasos parece que se salen.
¡Bien por el b/n!

altairbejar 8 de febrero de 2010, 9:43  

Me gusta, sobre todo los payasos que como dice Xibeliuss parece que se van a salir del camión.

Un abrazo.

Angel Corrochano 8 de febrero de 2010, 10:18  

Me inspira esos circos humildes que recorrían los pueblos.
El encuadre, el detalle del cartel y el excepcional procesado me transportan imaginariamente a tiempos de niñez. ¡Qué recuerdos, amigo Kiko!
Un abrazo

Mediterráneo 8 de febrero de 2010, 10:34  

Parece un instante retenido en el tiempo, que lejos quedaron aquellas tardes de risas infantiles.

Siguen existiendo esos circos?

Abrazos, Kiko.

Stultifer 8 de febrero de 2010, 11:23  

El circo y la lluvia... Siempre tengo en mente los charcos alrededor de las caravanas.

Abriles 8 de febrero de 2010, 11:36  

preciosa la foto, pero cuando vi el titulo imagine una instantanea del parlamento

calata 8 de febrero de 2010, 12:48  

malos tiempos para muchos y para algunos especialmente, parece qeu tu foto también dice algo de esto.

Jota Ele 8 de febrero de 2010, 12:50  

Curiosa tu decisión de hacer un blanco y negro de un espectáculo tan colorista como el circo.

Y, sin embargo, te ha quedado una foto preciosa, con una nitidez y un volumen estupendos.

Me encanta el circo. Quizás es que sigo siendo un niño o, al menos, lo pretendo.

Un abrazo.

Anónimo 8 de febrero de 2010, 13:03  

No se si me gusta o me da miedo ver a los payasos con esas nubes negras al fondo ... :)
lo unico que sé es que es una composición genial y creo que todo un acierto ponerla en B/N

Montse. 8 de febrero de 2010, 14:30  

La fotografía en blanco y negro me gusta mucho.

alfonso 8 de febrero de 2010, 14:35  


¡Que realismo!
Un atractivo todo de virado. Me encanta.
¿Cuando empezaré con el B&N?

abrazos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Ripley 8 de febrero de 2010, 14:51  

pues me gusta mucho Kiko, estoy con Jota Ele en la eleccion del byn pero el resultado es fantastico y sí, cierto parece que van a salir del cartel y entrar por la pantalla del pc. muy bien logrado ese efecto. abrazos

mar guerra 8 de febrero de 2010, 15:48  

Genial fotografía, ¡¡¡Qué comience el espectáculo..!!!

Un saludo muy fuerte.

Javier Taguas 8 de febrero de 2010, 20:11  

Creo que el b/n es muy acertado porque es como si fuese algo del pasado, de nuestra niñez. ¡Fantastico el resultado!
Un abrazo.

isabella kramer - veredit 8 de febrero de 2010, 21:04  

Gran contraste con el blanco y negro, aumentará la intensidad de la imagen muy emocional. Efecto fantástico. Un abrazo

José luis 8 de febrero de 2010, 21:08  

Gran imágen, las caras de los payasos iluminan la composición, un saludo Kiko.

teresa tejada 8 de febrero de 2010, 22:24  

Muy buena la foto, los payasos estan que se salen!,pero que decir del fotografo!, me guesta mucho la luz, y la cara de los payasos esas sonrisas......


bsss

Unknown 9 de febrero de 2010, 1:08  

¿¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeees?? Uf! Acabo de dar un paseo por mi niñez (como todos cuando hemos visto esta imagen, seguro)... en mi época eran "los payasos de la tele" y cada vez que veo un circo me llama muchísimo la atención... si pillo éste ;-). Me encanta la foto. Saludos.

Catalina Ginard 20 de febrero de 2010, 12:11  

Esta me parece magnifica...un abrazo, me di una vuelta, te sigo a partir de ahora con tu permiso y buen finde.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP