lunes, 15 de febrero de 2010

1 Euro

1 euro

Esta entrada, más que una foto en realidad es un apunte contable. Veréis, mi mujer y yo hemos llegado a un cordial acuerdo con lo de las compras, ellas se va de tiendas y yo me quedo paseando con mi cámara. El otro día así fue. Después de un par de horas paseando y tirar unas pocas fotos, me metí en una cafetería a tomar un té y combatir un poco el frio que había pasado. Me puse a ver el material y me quedé contento, había sido una tarde bien aprovechada. Pedí la cuenta, pagué y antes de irme tiré esta foto. No toque nada, no intenté componer ni hacer nada extraordinario. Se trata simplemente de tomar nota de un buen rato y anotarlo en el haber de los pequeños momentos de dicha. Coste total de la operación 1 euro.

18 comentarios:

kyungmee 15 de febrero de 2010, 16:48  

haha..funny! I love the in the moment photo! Happy shopping!

calata 15 de febrero de 2010, 17:02  

¡anda, anda! y que no has manipulado, haber dónde se puede tomar un café sentado por 1 euro?, además te dejaron de estar un buen rato, estar calentito, etc, mejor que en casa de uno, bueno... la mujer de compras ¿te compró algo a ti? jajaja

un abrazo

ercanito 15 de febrero de 2010, 17:08  

Seguro que tu mujer gastó más que tú y disfrutó menos. Esta es de las entradas tuyas que más me ha gustado, y eso que paso a diario.

María 15 de febrero de 2010, 17:13  

Buena entrada, Kiko. Es la ventaja de ser hombre, ves?. Si yo durante el shopping hago fotos...a ver que comemos jejejeje.

Un beso

Ripley 15 de febrero de 2010, 18:43  

a mi nunca me hubieran dejado durante una salida de compras irme por mi lado a hacer fotos o lo que fuera, pero si ni siquiera se me dejaba ir a ver los libros joé. de la foto lo que mas me gusta es el ticket. abrazos

Jota Ele 15 de febrero de 2010, 18:50  

Pues, peliagudo apunte contable, Kiko.

Me temo que, en ese balance, no va a cuadrar el debe con el haber. Y de la cuenta de resultados, no hablemos.

¡Ya quisieras tu que tu santa se hubiera gastado sólo un euro en sus compras!

La foto, me parece preciosa pero, si no te importa, ¿qué sitio es ese que por un euro te puedes tomar una infusión cómodamente?

Un abrazo.

altairbejar 15 de febrero de 2010, 18:50  

Muy buena la foto y muy barato ese té. El año pasado saqué yo una parecida hecha en Oporto, en una de sus cafeterías más famosas y, sorprendentemente, bastante barata. Eso sí, menos que esta que nos traes hoy.

Un abrazo.

Stultifer 15 de febrero de 2010, 19:02  

¿Cómo consigues no salir reflejado?

Javier Taguas 15 de febrero de 2010, 19:26  

¿Un euro? No me puedo creer que todavía algo cueste un euro. Porque lo veo que si no, no me lo creería.

Me gusta la foto. Un abrazo.

Chenfy 15 de febrero de 2010, 19:32  

¿donde está este lugar tan economico?
que precioooos, me gusta la composición
salu2

Mariluz 15 de febrero de 2010, 21:26  

Una foto bien barata. Para que luego digan que la fotografía es un hobby caro :-)

Mª Angeles B. 15 de febrero de 2010, 21:39  

Pues muy buena idea asi cada uno pasa el rato en lo que mas le gusta...

la foto para ser al natural quedo muy bien.

Besos

Xibeliuss 15 de febrero de 2010, 23:59  

y que dure así

Tono 16 de febrero de 2010, 2:58  

Jejeje muy buena la idea.Me gusta

Saludos

:.tossan® 16 de febrero de 2010, 4:10  

É a minha realidade! Bela composição. Abraço

Montse. 16 de febrero de 2010, 14:19  

Muy buena idea, te ha quedado una fotografia estupenda.

alfonso 17 de febrero de 2010, 0:00  


Bueno. Es un buen pacto y el resultado es una buena foto. Y además ¡que barato el te por esos lares!

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Catalina Ginard 20 de febrero de 2010, 12:03  

Que más se puede pedir...y todos contentos...sigo con mi visita a tu blog


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP