domingo, 6 de febrero de 2011

Contraluz

Siluetas

8 comentarios:

Spica 6 de febrero de 2011, 9:13  

...vulgar? pues la escena es pura ternura y la sensación de la foto es que casi se me llena de mar el salón...un abrazo...

Mariluz 6 de febrero de 2011, 9:24  

¿¿Vulgar por qué??
A mí me gusta, está muy bien, sobre todo esos brillitos del agua :)
Buen domingo, KIko!

altairbejar 6 de febrero de 2011, 9:27  

Hombre.. ¿vulgar? No sé, creo que de eso no tiene nada. Quizá quisiste hacer otra cosa y salió esto.

Un abrazo.

Vittese 6 de febrero de 2011, 10:02  

Las estrellitas le quedan muy bien !!
Saludos.

La sonrisa de Hiperion 6 de febrero de 2011, 11:51  

La foto es realmente estupenda... El brillo del agua... Los post que nos dejas son estupendos. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

Saludos y un abrazo. Feliz domingo.

Unknown 6 de febrero de 2011, 17:27  

Otra fotografía espectacular, y de gran valor creativo, tres siluetas frente al mar.
Saludos.

Noemi Ventosa 6 de febrero de 2011, 20:16  

Me encantan esos reflejos en el agua!! parece magico!

Besos

Cabopá 7 de febrero de 2011, 0:44  

¡¡Guau!!
Foticos como esta me gustaría hacer a mi.
Besicos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP