sábado, 19 de febrero de 2011

El eterno retorno

Buscando la primavera (Looking for spring)
Vuelve la primavera, de momento debilmente pero imparable. El viejo almendro casi seco vuelve a florecer, de momento los únicos brotes que se vislumbran en este país. Se empieza a notar su pugna por romper la tiranía del frio y la oscuridad de la misma manera que estamos asistiendo a los sucesos de estos días. La historía de la humanidad es siempre la misma, cambian los tiempos, los protagonistas y las circunstancias pero la esencia es la misma. La explotación del ser humano, el ejercicio del poder absoluto, la tiranía, la injusticia, tarde o temprano producen rebelión. Que aburrimiento, siempre lo mismo. Debe haber algún modo de romper esa maldición ¿o no?. Sartre decía que el ser humano es un proyecto inútil.
Este blog llegará hoy a las 200.000 páginas vistas, lo cual me produce un poco de vértigo. Os quiero dar las gracias a todos por seguir este humilde blog.

9 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 19 de febrero de 2011, 9:55  

Si, ahí si se van brotes verdes.

altairbejar 19 de febrero de 2011, 10:28  

Bueno, por ahí ya empezáis a ver el final del crudo invierno. Un par de cientos de kilómetros más arriba ni lo adivinamos. Buen equilibrio de colores.

Y felicidades por las 200.000. Que sean muchas más en el futuro.

Un abrazo.

Chapa 19 de febrero de 2011, 10:56  

Regressa no seu esplendor.

Vittese 19 de febrero de 2011, 11:41  

Mientras esperamos la primavera, no puedo menos que sumarme a las felicitaciones por las 200.000 visitas !!, realmente impresionante.
Que vengan otras 200.000 y por descontado damos que serán con muy buenas fotos en el camino.
Saludos.

Unknown 19 de febrero de 2011, 12:39  

Kiko, veo que te has alejado un poco del árbol de "señales de la primavera", un buen conjunto y encuadre el de esta foto.
Pase lo que pase la primavera siempre vuelve, cargada de luz, vida y color.
Saludos.

María 19 de febrero de 2011, 17:34  

Gracias a ti, Kiko, por derrochar tanta sensibilidad y compartirla con nosotros.
Magnífica foto.
Y si la primavera vuelve siempre, pero no todos lo ven.
Un beso

the dear Zé 19 de febrero de 2011, 21:28  

belíssima aguarela

abrazo don Kiko

Pizarro 20 de febrero de 2011, 8:08  

Kiko felicidades y enhoarbuena por ese monton teoricamente inalcanzable de momento de visita que te han realizado, y eso es debido a tu esfuerzo y trabajo constante que realiza diariamente en tu bello blog.
El almendo seco da a enterder a parte de ser una bella imagen que mientra halla vida hay esperanza para seguir luchando .
saludos y buen fin der semana.

Isabel Parejo Bellido 21 de febrero de 2011, 13:34  

Visto de otro modo, quizás sigamos aquí precisamente por la repetición continua o cíclica de las cosas... a veces los cambios deben ser sutiles y a largo plazo para que, cual evolución, se asienten adecuadamente...


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP