sábado, 12 de febrero de 2011

Intimidad perturbada

Intimidad pisoteada

Es curiosa la historia de las fotografias y los vericuetos de los blogs. Esta foto es de las pocas del blog que no tenía ningún cometario hasta ayer, que la subí a Facebook y Ana Manotas Cascos tuvo la amabilidad de comentarla. Yo en esto de las fotos es que soy muy sentimental, vamos, casi como una madre y repasando un poco el blog me encontré con esta hija huérfana de cariño y atención. ¿No es bonita? ¿No dice nada? ¿Acaso es peor que otras que he subido?, pues yo os digo que es la macro que más me gusta, ¡ea! ¿que dedo me corto que no me duela? A darle el cariño que se merece, a pantalla completa.

12 comentarios:

ricardo emilio bianco 12 de febrero de 2011, 1:35  

es linda por demás y puedes estar orgulloso de ella.
indudablemente me la perdí porque merece el comentario.

the dear Zé 12 de febrero de 2011, 2:01  

caliente y sensual como un sueño erótico...

abrazo

altairbejar 12 de febrero de 2011, 8:43  

Pues no te la habré comentado porque no la habré visto... Fantástico macro.

Un abrazo.

Vittese 12 de febrero de 2011, 11:37  

Realmente es toda una intromisión !!
Saludos.

ANRAFERA 12 de febrero de 2011, 12:38  

Excelene macro. Me gusta mucho las tonalidades captadas y su originalidad. Felicitaciones. Saludos y buen fin de semana.
Ramón

filo 12 de febrero de 2011, 19:36  

y muy sugerente y tienes toda la razón para captar la atención y reclamar lo fascinante de la toma.



saludos.

Spica 12 de febrero de 2011, 21:18  

...seguro que cuando la pusiste yo aun no te visitaba,de lo contrario no te habría faltado un oleeeeee de mi parte...menudo macro...

Julia 12 de febrero de 2011, 23:46  

Un pedazo macro impresionante, con unos colores muy cálidos.
Un saludo.

Merce 13 de febrero de 2011, 1:11  

jajajaja Kiko y que razon tienes!!!

si lo llego a saber te la mango y le pongo mi firma ;)

Bicos

P.D. ¿que estaria haciendo yo el 02/04/2009? :)

María 13 de febrero de 2011, 12:10  

Pues vamos a dar el cariño que se merece a esta foto, que además es realmente bonita.
Me has hecho reir, es verdad que las fotos son como nuestros hijos, pero además sin lloros ni nada de eso, sóo placer y puro placer y cloro nos duele el olvido ajeno.
Un beso para la foto y otro para ti;)

Unknown 13 de febrero de 2011, 14:16  

Eso es un buen Macro. desnudando todo su interior para mostrarnos su luz y dulzura.
Saludos

Noemi Ventosa 15 de febrero de 2011, 0:08  

Jejeje, suele pasar, quizas cuando la subiste tenias pocos seguidores y pasó desapercibida. Es bueno volver a recordar y subir fotos que nos gustan, yo tambien lo hago a veces...
La verdad es que es un macro que impresiona, se ha ganado a pulso una segunda oportunidad.

Besos!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP