Os quiero contar que durante mucho tiempo mi vida ha sido un infierno. He sido esclavo muchos años a la sustancia más letal y destructora que existe: la tetosterona, que obnubila la mente y entorpece el entendimiento. Ahora me estoy rehabilitando y por eso me parece bien la propuesta de la ministra, en nombre del gobierno, de quitar la custodia de los hijos a los hombres sospechosos de maltrato, aunque después se demuestre que no es verdad. Ni se me pasa por la cabeza que alguna mujer se le ocurra utilizar este instrumento para obtener ventajas en dolorosos procesos de separación o simplemente para fastidiar al macho. Porque no nos engañemos detrás de cada hombre hay un peligroso maltratador en potencia, lo llevamos en el cromosoma Y. Además de todos y todas es sabido que a los machos los hijos e hijas nos importan un pimiento/a porque somos unos seres simples y primarios que lo único que nos interesa es el futbol, tomar copas con los amigos e ir de putas.
Yo hace algún tiempo hubiera pensado que la ministra de Defensa es una maripuri que se cree que el ejercito en una ONG con uniformes vistosos. ¡Que gran equivocación! No se debe hacer daño al enemigo/a, es mejor convencerlo con ternura y sensibilidad, sobre todo a los talibanes. De la Trini hubiera pensado que es una pringada y una renegada de la causa saharahui, que tanto defendió, por dejarlos vendidos/as al Mojamé.
Excusas, simplemente excusas para atacarlas por ser mujeres.
A mí la supresión de los chiringuitos de la playa me parece una medida fabulosa e imaginativa de conciliación de la vida familiar. Ya está bien que la mujer cargue sola con el sol abrasador y los terribles rayos UV, mientras el macho está comodamente a la sombra, atiborrándose de cerveza fresquita con pescaíto frito, mientras ojea la prensa deportiva. ¡No señor!, hay que compartir.
Hasta el acoso de los puñeteros mercados me parece de un machismo intolerable. No van a por nosotros por la mala gestión, ni la ineficacia del gobierno. ¡No! Es porque la ministra de economía es mujer y no le perdonan que sea una estrecha que prohibiese fumar y quisiera cargarse el vino cuando fue ministra de sanidad y ya se sabe que los hombres en cuanto les tocas el tabaco y las copas son unos salvajes. Además le tienen inquina a ese impulsor de los derechos sociales, del diálogo y el buen rollito que es ZP, ejemplo de mente lúcida y coherente. Pura envidia cochina de como está dejando éste país. Es simplemente por eso y que no os engañen.
Yo afortunadamente estoy casi curado de ese cáncer que padece la mitad de esta sociedad. Algún día me gustaria ser como Moratinos y ser capaz de mostrar mi sensiblilidad en público y llorar por perder el carguito. Soy otra persona desde que he dejado el futbol, disfruto mucho cuando voy de tiendas y hasta veo al Jorge Javier Vázquez y ese ejemplo de lucha y superación que es la Esteban, una pedazo mujer. Ahora soy feliz. A la mujer que tiene la generosidad de compartir su vida conmigo la he empezado a llamar Cari: si Cari, lo que tu digas Cari, como no Cari y es maravilloso como va todo.
De momento he enseñado al niño a hacer pis agachado. No vaya a ser que con el chorrito tome conciencia de la diferencia y se me convierta en un peligroso maltratador.
Pido perdón por ser hombre. Ha sido un paso difícil pero estoy seguro de que, afortunadamente, muchas mujeres me comprenderán; o eso creo.
GAME OVER. INSERT COINS