sábado, 12 de diciembre de 2009

Cuento de navidad

El tunel del tiempo

Era la comidilla de Madrid, el árbol de navidad de Agatha Ruiz de la Prada en la Puerta del sol. Que si que bonito, que si que horroroso, que si adefesio, que si patatín, que si patatán. Vamos a ver, a mi no es que me guste o no me guste. Es que me parece cateto. Si señor, una catetez en pleno centro, sobre todo de día. Un amasijo de ferralla, cubierto por unas bombillitas haciendo unas formas un tanto cutre, como a medio acabar, así como Madrid mismamente. Con el presupuesto de esta señora, Juanillo el herrero y Paco el electricista de mi pueblo, te hacen una virguería, que menudos somos en La Serena para estas cosas del diseño. Uno que tiene conciencia cívica, dándole vueltas al asunto, pues me he atrevido a rediseñarlo. ¿Os acordaís del Cuento de Navidad de Dickens?, en el que el ávaro miserable Ebenezer Scrooge viaja a conocer las navidades pasadas y las del futuro. Pués... ¡tachán! aquí está el "tunel del tiempo by kiko esperilla".

Puedes verlo al natural aquí

5 comentarios:

•Mariluz• 12 de diciembre de 2009, 19:04  

¡Hombre! Mucho mejor tu trabajo, no hay ni punto de comparación. Y encima, no te han pagado ni un duro, ¡hay que ver! ¡cómo está el mundo!:-)
Muy bien aprovechado tu viaje a Madrid. Qué buenas fotos te has traido!!

altairbejar 12 de diciembre de 2009, 21:20  

El tuyo, sin duda, muchísimo mejor.

Un abrazo.

Ripley 12 de diciembre de 2009, 22:46  

lo has sacado que hasta parece bonito y eso que es un pegote importante. no he visto cosa mas fea y menos navideña que este ¿arbol?
lo del alcalde ya va para nota, en fin que pena. te imaginas este arbol en el rockefeler center?. abrazos

Pablo Marín 13 de diciembre de 2009, 12:41  

Hola Kiko, he buscado por el google el original y bueno, sin comentarios... el enfoque que tu le has dado supera con creces el original.

A saber lo que habrá cobrado la susodicha por ese engendro... en fin ¡¡ pais !!

Un abrazo

Raul 13 de diciembre de 2009, 12:48  

Ni punto de comparación...
Mucho mejor éste...
y la foto me parece espectacular
un saludo


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP