Cuento de navidad
Era la comidilla de Madrid, el árbol de navidad de Agatha Ruiz de la Prada en la Puerta del sol. Que si que bonito, que si que horroroso, que si adefesio, que si patatín, que si patatán. Vamos a ver, a mi no es que me guste o no me guste. Es que me parece cateto. Si señor, una catetez en pleno centro, sobre todo de día. Un amasijo de ferralla, cubierto por unas bombillitas haciendo unas formas un tanto cutre, como a medio acabar, así como Madrid mismamente. Con el presupuesto de esta señora, Juanillo el herrero y Paco el electricista de mi pueblo, te hacen una virguería, que menudos somos en La Serena para estas cosas del diseño. Uno que tiene conciencia cívica, dándole vueltas al asunto, pues me he atrevido a rediseñarlo. ¿Os acordaís del Cuento de Navidad de Dickens?, en el que el ávaro miserable Ebenezer Scrooge viaja a conocer las navidades pasadas y las del futuro. Pués... ¡tachán! aquí está el "tunel del tiempo by kiko esperilla".
Puedes verlo al natural aquí
5 comentarios:
¡Hombre! Mucho mejor tu trabajo, no hay ni punto de comparación. Y encima, no te han pagado ni un duro, ¡hay que ver! ¡cómo está el mundo!:-)
Muy bien aprovechado tu viaje a Madrid. Qué buenas fotos te has traido!!
El tuyo, sin duda, muchísimo mejor.
Un abrazo.
lo has sacado que hasta parece bonito y eso que es un pegote importante. no he visto cosa mas fea y menos navideña que este ¿arbol?
lo del alcalde ya va para nota, en fin que pena. te imaginas este arbol en el rockefeler center?. abrazos
Hola Kiko, he buscado por el google el original y bueno, sin comentarios... el enfoque que tu le has dado supera con creces el original.
A saber lo que habrá cobrado la susodicha por ese engendro... en fin ¡¡ pais !!
Un abrazo
Ni punto de comparación...
Mucho mejor éste...
y la foto me parece espectacular
un saludo
Publicar un comentario