viernes, 4 de diciembre de 2009

El Mago de Oz



SINOPSIS: Dorita es una niña que vive en Kansas en casa de sus tios, no sabemos porqué. Tiene un perro un poco ridiculo llamado Totó. Un día llega un tornado y se lleva la casa volando con Dorita y Totó dentro. Cuando la casa aterriza resulta que están en un sitio hortera lleno de gente pequeñita, como este país hace algunos años. En el aterrizaje se han cargado a la malvada bruja del Este y todos se ponen muy contentos. El hada buena del Norte le quita los chapines mágicos a la bruja y se los da a Dorita explicándole para volver a Kansas tiene que seguir el camino de baldosas amarillas hasta llegar a la ciudad Esmeralda. En el Camino se encuentra sucesivamente con un espantapajaros sin cerebro, como muchos políticos de ahora, un hombre de hojalata sin corazón, como los pendejos de los altos ejecutivos, especuladores y sinvergüenzas que manejan la economía y un león muy flojo y algo mariquita al que le falta el coraje, como a nosotros mismamente. Cantando, cantando se van todos a ver al gran y milagroso Mago de Oz para pedir cada uno su deseo. Tras muchas peripecias y miles de baldosas amarillas después llegan a la Ciudad Esmeralda y ven al Gran Mago de Oz, que claro, resulta ser un farsante. Pero bueno, el tipo le hace a cada uno su apaño. A Dorita le dice que golpee los chapines y diga la formula mágica, "Como en casa en ningún sitio" vamos como lo de la república del Ikea, y zas! incleible, no os lo vaís a creer, vuelta a Kansas. Lo juro que es así, que la he visto dos veces seguidas con mi hija. Más de dos horas de película para concluir como mi abuela "En mi casa mi culo me descansa". Genial

9 comentarios:

Angel Corrochano 4 de diciembre de 2009, 10:04  

Inquietante, fantasmagórica. Me sigue atrayendo poderosamente esa iluminación.

Un abrazo KIKO

Unknown 4 de diciembre de 2009, 11:19  

Ten cuidado con los videos que cuelgas, que me voy a chivar a la SGAE, y te van a meter un paquete, que te vas a cagar la pata pabajo. Y más ahora que eres un bloguero de reconocido prestigio que sales hasta en la tele. Cuidadito que se donde vives.

Mª Angeles B. 4 de diciembre de 2009, 11:49  

Una noche cerrada entre sombras,con una iluminacion de lujo y esos fantasmas que se insinuan.

Preciosa.

Besos

Pablo Marín 4 de diciembre de 2009, 12:15  

Kiko, en caso de que te pierdas, no lo dudes: "...sigue el camino de baldosas amarillas..."

Magnífica foto

Un abrazo

alfonso 4 de diciembre de 2009, 12:22  

• con la mirada atenta...

Pues sin baldosas amarillas he llegado hasta aquí y me siento como en casa.
Veo lo bien que han trabajado tus sinapsis para hacer tan buena sinopsis. Hay una historia que nunca he entendido del todo. ¿Me haces una sinopsis de la biblia? También te dejo escoger la foto, que será buena.

• saludos
____________________________
CR & LMA

CARLOS 4 de diciembre de 2009, 12:28  

cuando he visto el titulo esperaba encontrarme a el grupo de rock ,y cuando he visto la foto la verdad es que me he quedado fuera de juego..no entendia el porque del titulo luego ya he leido un poco mas y he caido en la cuenta de las baldosas amarillas....mira que sois rebuscados para eso de los titulos..jajajaja.la foto muy buena aunque no se si yo hubiera incluido a las personas o no....me lo tengo que pensar..
salu2

Merce 4 de diciembre de 2009, 17:58  

Ay ay te invito a que pases por aquí un pequeño y entrañable lugar que comparto con unos buenos amigos y donde nos estiramos un poco de vez en cuando. Precisamente tuvimos hace muy poco un pequeño paseo por unas baldosas amarillas :)

Que bonita foto, que atrayente y magica iluminacion...

Siempre sorprendiendonos :)

Biquiños mago :)

Japy 3 de diciembre de 2010, 22:00  

Magnifico ese camino de baldosas amarillas. Hace poco tuve la oportunidad de ver de nuevo esa maravillosa pelicula que perfectamente podría haber firmado Tim Burton en estos días. Saludos.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 5 de diciembre de 2010, 17:18  

¡Que le coorten la cabeza!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP