lunes, 14 de diciembre de 2009

Tiempo de olivos I - El camino


En lo más duro del invierno, cuando la bruma cubre los campos y el rocio lo empapa todo, comienza en estas tierras el tiempo de los olivos. Hasta bien pasado Reyes, se libra una batalla a base de esfuerzo y sacrificio con el clima para obtener el oro liquido del aceite de oliva. Voy a intentar contaros en esta serie lo que supone obtener ese preciado liquido y lo que es la cultura del olivo.
Se que me vais a disculpar algunos defectillos, pero esta vez las circunstancias sobrepasaban con creces las posibilidades de mi humilde Panasonic Lumix TZ1 y quizás también las de este fotógrafo.

2 comentarios:

Mª Angeles B. 15 de diciembre de 2009, 12:56  

Bonitas imagenes, la primera me gusta mucho,los olivos parecen querer escapar, todos puestos en fila, sigilosamente entre la niebla.

Besos

Ripley 15 de diciembre de 2009, 13:35  

ah pues yo espero con ganas toda la informacion que estas cosas me gustan mucho. y tranquilos q cuando haya algun defectillo que pasar por alto lo pasaremos si es que nos damos cuenta de él. abrazos


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP