jueves, 3 de diciembre de 2009

La fuente

La fuente

8 comentarios:

the dear Zé 3 de diciembre de 2009, 2:12  

Fuente de otoño, se fuese por acá, brotaba "água pé".

Abrazo

R.Ferrari 3 de diciembre de 2009, 2:54  

Bela imagem, de cores lindas e de grande nitidez. Linda foto. Grande Trabalho.

Antoni Illa 3 de diciembre de 2009, 8:19  

Unas tonalidades muy otoñales, perfecta esta fuente.
salud

Víctor Manuel Pizarro / Ciudad-dormida 3 de diciembre de 2009, 10:26  

Me gusta la composición general, con la fuente en un primer plano equilibrando toda la escena. Y esos tonos cobrizos tienen su cosa, ya lo creo.

Saludos

Víctor

Angel Corrochano 3 de diciembre de 2009, 10:43  

A mi me sigue pareciendo una serie con una luz mágica, bien captada, me sugiere una dulce mañana o una noche de ensueño. Destacar un motivo central para mostrarnos el conjunto, añade más interés si cabe.

un abrazo

montse 3 de diciembre de 2009, 11:04  

Qué espectacular y bonita esta imagen con estos tonos tan característicos del otoño.
Un abrazo.

Carol Guerra Hidalgo 3 de diciembre de 2009, 12:57  

Preciosa conposición Kiko. Bonitas luces.
BESOS AMIGO

M 3 de diciembre de 2009, 17:42  

Hola K, jeje...
curioso tratamiento, intensificando las zonas de luz. Me gusta, otoño y nocturna, y la fuente con todo su protagonismo.
Abrazos!


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP