Interiores.- Abracadabra
Cuando hice esta foto intentaba captar las puertas de un centro comercial como si fueran las fauces que devora a la gente que entra al sagrado ritual del consumo. Me gustaba ese juego de luces de la claridad del exterior con la penumbra del interior y la familia a punto de ser tragada de verdad, porque su espiritu, en forma de reflejo, ya había sido devorado. La verdad es que cuando la hice no reparé en que lo que dicen las letras del remolque(CASAT) es casado en catalán. Gracias a Cris he caido en el detalle y ahora si me parece completa y hasta tiene su gracia. No me negareis que uno de los sacrosantos deberes del buen casado es acudir en procesión de penitencia al centro comercial con toda la familia.
9 comentarios:
Realmente es una imagen mágica y sorprendente!!
Muy bien vista!!
Un abrazo.
Kiko, con permiso, seré la seguidora 100, me encanta éste número y me encantan tus fotos. Te diré una curiosidad.... el letrero del camión CASAT, en catalán significa: CASADO :) Buena foto, vaya que sí, un besote!
Ah, y una chorrada, mientras escribo esto, sonando Alaska y la Bola de Cristal.... Abracadabra!! Casualidad? :)
Gosto muito da composição e principalmente dos fantásticos reflexos e brilhos.
• ¡Ábrete! ¡Sésamo!
Y la familia completa fue devorada por la sección de oportunidades.
De la foto... pues como siempre: perfecta.
• saludos
CR ____________________________________
LMA
desde luego la imagen es sorprendente porque sirve de antesala al "gastad gastad, malditos" y si vais en familia pues mejor
un verdadero acierto
Un centro comercial??? que es eso??? :)
Kiko, estuve dando un repasito a todo lo que me perdí estos dias y me dejas flipadita de todo. ¿Que hay en fotografia que tu no hagas? uffffff
Este fin de semana me he acordado de ti ya que me regalaron unas aceitunitas aliñadas de tu tierra y mmmmmmmmmm que delicia!!! delicatessen :) nunca las habia probado asi.
Feliz año Kiko un enorme abrazo!!! :)
De esa procesión me llevaría la escalera...
Gran juego el que da el reflejo y muy bien resuelto ese difícil contraluz.
Feliz año.
Publicar un comentario