martes, 26 de enero de 2010

La via

La via

La Serena, Extremadura, España. Enero 2010

20 comentarios:

Xibeliuss 26 de enero de 2010, 18:07  

Hermosa luz para una bella composición.

Mª Angeles B. 26 de enero de 2010, 18:12  

Esta me tira para tras ...parece que vamos a cojer velocidad.

me gusta mucho, la composicion fantastica.

Besos

Unknown 26 de enero de 2010, 18:20  

Excelente composição. E o nosso olhar vai, vai até se perder...
Saludos.

Ripley 26 de enero de 2010, 18:21  

muy bonita Kiko, mucho donde mirar, los verdes y azules, los postes, las vias, la señal de la izquierda que no se como se llama, el cielo y la enorme profundidad, veo que tu nueva camara se porta como una campeona y yo que me alegro. abrazos

William Alexander López 26 de enero de 2010, 18:47  

Muy buena profundidad, me gusta la composición !
Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

Unknown 26 de enero de 2010, 18:59  

Después de unos días sin visitarte porque no doy abasto al ritmo que publicas ..., cuando he abierto tu foto te juro que he pensado que esta foto era distinta y después leo que tienes una nueva cámara ... A ver si va a ser eso!!
Qué fotogenia tienen las vías del tren!! Muy buena.
Un abrazo

Jota Ele 26 de enero de 2010, 19:11  

Impresionante, Kiko.

Vaya profundidad infinita y la luz es formidable.

Eso sí, anda con ojo con los trenes.

O diles aquello, mientras tomas las fotos:

"Chifla, chifla, que como no te partes tu..."

Un abrazo.

altairbejar 26 de enero de 2010, 19:42  

La vía le da una impresionante profundidad pero también está la dehesa extremeña a la derecha con ese verde tan vivo fruto de las lluvias. Fenomenal.

Un abrazo.

the dear Zé 26 de enero de 2010, 20:21  

É serena a paisagem da tua Serena, e profunda, tão profunda...

Ciao compadre

Raul 26 de enero de 2010, 20:41  

Muy bonita la foto.
Mooooola

Elsa 26 de enero de 2010, 20:54  

Me gusta mucho la otra foto que has publicado de la vía pero esta me encanta por la sensación de amplitud que tiene. La mirada se pierde en el horizonte.

Un abrazo

Chapa 26 de enero de 2010, 21:09  

Uma via a perder de vista, que apetece percorrer até encontrar o outro lado do olhar.
Boa foto amigo Kiko

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) 26 de enero de 2010, 21:44  

¿Estáis seguros de que al final no se tocan?

Carol Guerra Hidalgo 26 de enero de 2010, 22:43  

¡¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!, yo quiero una como estaaaaaaaaaaaaaa. Me encanta Kiko, llevo buscando una via sin vallar ni sé, al final tendre que saltar alguna. Preciosa a mi me has matao.

Japy 27 de enero de 2010, 9:28  

Preciosa. Tengo que intentar alguna parecida. Saludos.

alfonso 27 de enero de 2010, 9:58  


Una foto grande grande, en la que la profundidad es el elemento clave.
También la anterior es estupenda... esa caseta testigo del paso del tiempo medido en trenes.

saludos

CR ____________________________________
LMA

ercanito 27 de enero de 2010, 10:31  

Ésta y la anterior parecen el comienzo de una gran serie donde las vías y traviesas va a ser protagonistas ¿me equivoco? Ojalá que no.
Un abrazo.

Angel Corrochano 27 de enero de 2010, 11:03  

Se pierde en el infinito.
Con la cultura del tren que había en este país!!!, ya sólo quedan los trenes modernos esos del AVE.

Me gusta como se pierde en el infinito y como acompaña su caminar, esos tendidos.
un abrazo

teresa tejada 27 de enero de 2010, 11:34  

Impresionante la fotografía, tiene una composición magnifica, la fotografia en si, te lleva a un relato del transcurso del tiempo.
bss

27 de enero de 2010 11:27

Manuel Pozo 23 de febrero de 2010, 8:23  

Esta foto pide a gritos ser en b/n. A ver si me acuerdo luego, y la proceso a mi manera, a ver si te gusta. Un abrazo, y gracias por pasar por mi blog :-)


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP