Olivos en la nieve
Los que seguís este blog ya sabeis de mi pasión por el olivo y en la entrevista con Ripley cuento los motivos. En la serie que hice hace poco sobre este árbol y el duro trabajo de la recogida de la aceituna: Tiempo de olivos, aparecían envueltos en la niebla. Los he visto en todas las circunstancias y con toda clase de luz, pero así, vestidos de blanco, como de primera comunión, es la primera vez.
20 comentarios:
con tanta nieve algunas ramas se parten, quizás sea la falta de costumbre a este pesado estado del agua. Hoy he realizado unos paisajes con olivos nevados en primer término.
un abrazo
La primera foto parece un gran corazón abrazador. Dan ganas de tirarse encima de él y no levantarse nunca más.
Lindas esas fotos, miraré las demás.
Saludos!;)
Ciertamente debe ser la primera vez que lo ves porque en las tierras de olivos la nieve hace pocas veces acto de presencia. Desde luego es una vista muy especial que has captado en el justo momento, antes de que se les cayera la nieve.
Un abrazo.
Excepto en las veces que, como dice Miguel, se parten las ramas por el peso, ahí están, y luego no pasa nada. Es vigoroso y resistente como él solito, y sus primos hermanos los acebuches.
Son imágenes maravillosas Kiko, parecen espolvoreados de azúcar glass.
Un abrazo
Impresionate imágen,impresionante nevada. ¿Dónde es?
. Saludos
Pues haber quién es el guapo que se mete ahora debajo a varearlo para que se caígan las aceitunas. Y por lo que veo en el suelo, a este aún le quedan
Un abrazo amigo
Insólitos Mediterrânicos, parte II.
buen momento para una buena foto
¡Hola Kiko!
Vengo directamente de la entrevista que te ha realizado Ripley y, no habiendo entrado nunca en tu blog por unas razones u otras, creo que iba siendo hora de conocerte a ti un poco mejor y, por supuesto, también tu trabajo fotográfico.
Con el firme propósito de enmendar mi error, aquí me tienes y, si no tienes inconveniente, me seguirás teniendo porque voy a enlazar tu blog con los míos a fin de seguirte puntualmente.
Por cierto, tus fotos me han perecido estupendas y muy actuales, con esos olivos nevados. Habrá que ir pensando en fotografiar un radiador de calefacción para sentirnos un poco más cómodos.
Un cordial saludo y nos seguiremos viendo.
Una curiosa imagen. Muy, muy bonitas.
Saludos.
Se quejaban unos agricultores de que el peso de la nieve ha roto muchas ramas. Lástima
veo que la nieve ha llegado a todos los rincones y presumo que quizá sea la primera vez en la vida de Teresa que pueda jugar con ella. bonitas fotos (como siempre). abrazos
Es curioso. Contemplas la nieve en Extremadura y no deja de resultar familiar a pesar de su rareza.
Buenas fotos
Un saludo
Este parece muy grande y esta precioso adornado con la nieve.
Besos
Qué guapísimas, Kiko. Esos olivos están preciosos cubiertos de nieve y me encanta cómo te quedaron las fotos.
Y genial tu entrevista, me ha gustado mucho conocer más detalles sobre ti.
A disfrutar de la nieve con la familia.
Abrazos!!
He leído la entrevista en blog de Ripley... y de rebote, aquí me tienes con este comentario para saludarte y felicitarte por tu blog. Lo poco que he visto,esta entrada y el reportaje de los olivos me ha gustado muchísimo. Como isleño de tierras cálidas y sin olivos (en cultivo )las imagenes de esta entrada, para mi, son fantasía.Intentaré seguirte,un abrazo.
Se ven preciosos y enormes asi llenitos de nieve, la verdad es que a veces nos encontramos con paisajes que no se borraran jamas de la memoria :)
Apertas :)
Cada vez que entro en tu blog y últimamente ando bastante escasa de tiempo me encuentro con gratas sorpresas ...
Esta vez te dejo en estas fotos mi comentario, me han gustado especialmente esos olivos que yo particularmente no había visto nunca cubiertos de nieve (confieso que aunque he visto algunos olivos en mi vida, la nieve es un elemento que casi desconozco). Muy bonitas, Kiko!!
A esto que tú haces se le podría llamar saber sacarle partido al frío (que a mí me tiene aletargada).
Un abrazo.
Ben ! dis donc c'est vraiment beau les photos que tu as fait . Bravo et merci !
Juan
Publicar un comentario