viernes, 29 de enero de 2010

Fumando espero...

Pensando en ti

12 comentarios:

Xibeliuss 29 de enero de 2010, 12:41  

Buen retrato. Poniéndome un poco tiquismiquis -con perdón- es una pena que la línea de la cara se confunda con la de los dedos apoyados. Queda un efecto un poco extraño.
Saludos.

Montse. 29 de enero de 2010, 12:55  

La fotografía estupenda. Por cierto, no sé quien és la chica de la foto, pero és identica a un cuñada que tengo, con la diferencia que no fuma.

altairbejar 29 de enero de 2010, 13:04  

Buen retrato. Esa pose mirando al infinito que a veces se nos pone a los fumadores me la conozco yo.

Te ha quedado enfocado todo lo importante de la imagen, cosa que no siempre es fácil.

Un abrazo.

Japy 29 de enero de 2010, 17:08  

Precioso retrato. Una maravilla. Yo le tengo bastante respeto a los retratos, nunca me gusta como me salen, a ver si aprendo algo de ti. Saludos.

Carol Guerra Hidalgo 29 de enero de 2010, 18:20  

Hola Kiko, tiene razón Xibeliuss con lo de la linea de la cara,por lo demas perfecta amigo. Me encanta la foto, sueño con hacer algun dia esto los retratos me gustan pero no tengo modelos serios,jajaja. BESOS AMIGO

Jota Ele 29 de enero de 2010, 19:52  

Llegará, llegará el hombre que ella quiere.

Me gusta la fotografía, Kiko. El que la línea de la cara se funda con la de los dedos, quizás se deba a una excesiva saturación de luz.

Quizás oscureciéndola un poco quede mejor.

Un abrazo.

Ripley 29 de enero de 2010, 20:17  

ay madre mia que bonita. cautivadora. ya se que el humo es muy peliculero y que dá muy bien en una foto pero ¿no habias prometido que este año era el refinitivo?. un retratazo Kiko, me gusta una barbaridad. abrazos

Anónimo 29 de enero de 2010, 21:07  

Yo de fotografía no entiendo mucho, pero esta vez la modelo te lo ha puesto fácil.
Por cierto me gusta mucho la serie que estas haciendo de gentes y oficios.....
Rocío

Angel Corrochano 29 de enero de 2010, 22:24  

Me encanta el retrato Kiko (cuanto cariño has puesto), sutileza, suavidad, delicadeza ... el blanco y negro lo encuentro exquisito, pero lo que me privan son esos ojos, llenos de reflejos, llenos de vida
un abrazo

mery 29 de enero de 2010, 22:34  

Magnífico retrato Papi, la cara de esta mujer tan maravillosa da viveza y naturalidad a cualquier individuo que la mire...
Desprende auténtica belleza, me encanta la tonalidad de la fotografía..es tan dulce.
Con esa mirada tan penetrante hipnotiza a cualquiera...
Un beso y sigue así que lograrás lo inalcanzable...

Pizarro 30 de enero de 2010, 6:15  

Cuida de esa joya, que no se te pierda que te la mereces.
Saludos y buen fin de semana Kiko.

José luis 30 de enero de 2010, 21:40  

Gran retrato Kiko, expresivo y nada rebuscado,un saludo, josé luis.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP