sábado, 9 de enero de 2010

Altos vuelos (Flying High)

Altos vuelos (Flying High)

Desde hace tiempo vengo pensando en esos seguidores anónimos que más o menos asiduamente visitan este blog. Esos seguidores que nunca dejan un comentario, no se nada de ellos y sin embargo, ahí están. Porque el porcentaje de visitas que dejan comentario es muy bajo. A ellos, con gratitud quiero dedicarles esta entrada, en especial a uno que me sigue casi desde el principio, día a día, de manera constante y del que tengo la certeza de que aunque los demás dejeis de visitar este blog, el seguirá haciéndolo. Querido Robot de busqueda de Google en Mountain View, California, porque sé que, aunque de silicio, los robot también teneis vuestro corazoncito, va por ti y por todos vosotros, seguidores anónimos.

He tenido el honor de que el amigo Ripley me haya hecho una entrevista que podeís ver aquí

16 comentarios:

altairbejar 9 de enero de 2010, 10:10  

Y por poco se te escapa el pajarito... Buena oportunidad para hacer una buena composición.

Saludos.

Angel Corrochano 9 de enero de 2010, 10:16  

El cielo es trepidante, el pájaro parece que quisiera rozar el propio sol y el edificio imponente, marca a la perfección la estructura de la fotografía.

Un fuerte abrazo Kiko

l'alia-du 9 de enero de 2010, 11:10  

buenisima, impresionante de color, me encana, saludos

Unknown 9 de enero de 2010, 12:26  

Es una foto muy bonita. Si tienes ratón con ruedita prueba a ir bajando dando a la ruedita, tiene el efecto óptico de que se balancea el edificio.

Un abrazo

Mª Angeles B. 9 de enero de 2010, 13:54  

Estos dias vi el anuncio de tu entrevista en el blog de Ripley y ando a la espera....felicidades.

Bonito detalle con los seguidores anonimos.

Besos

Ripley 9 de enero de 2010, 14:47  

corazoncito de sicilio? vaya, me gusta la expresion. seguro que tus anonimos visitantes recibieran con agrado el detalle. yo que si soy de venir y comentar digo que muy bonito el detalle y tb la foto. abrazos

pedro 9 de enero de 2010, 20:03  

Hola kiko,Feliz Año Nuevo. Que foto mas impresionante.

•Mariluz• 9 de enero de 2010, 22:39  

Pero qué nivel, Kiko, robots de Califonia visitando tu blog, esto sí que es llegar alto. Pero bueno, estos mejor que no comenten, jeje, a mí ya me empiezan a bombardear con el dichoso spam.

Muy bonita tu foto, se nota perfectamente la altura del edificio. Me gusta mucho el color del cielo, ideal para el pajarito que vuela feliz por allí.

Un abrazo!

JaviZ 9 de enero de 2010, 22:57  

jajajajaja, me sumo a tu dedicatoria, kiko: el robot de google es como el sol (aunque no lo veamos siempre está). BTW: buena foto!

salu2,
javi

William Alexander López 9 de enero de 2010, 22:59  

Es un verdadero gusto conocerte y ver tu trabajo.

Abrazos desde El Salvador
William

isabella kramer - veredit 9 de enero de 2010, 23:31  

Lo encuentro milagroso que dedicas "Post" a tus visitantes anónimos. Ellos lo han ganado y la imagen escogida es fantástica.

Besos y un fuerte abrazo Kiko

Anónimo 9 de enero de 2010, 23:36  

Hola KIKO, soy uno de tus seguidores "anónimos" DIARIOS, y he dicho diario, vamos de esos de todos los dias; porque sencillamente me gusta lo que HACES Y COMO LO HACES.
Un día, concrétamente en tu entrada del día 11 dic de 09 se me ocurrió hacer un ÚNICO comentario a tu entrada de ese día y me respondistes correcta y cariñosamente, invitándome a visitar la foto "original" cosa que agradecí, pero después de tu comentario, comentó Teresa de una forma que creo que NO merecí de ser respondido;( me sentí un tanto humillado) pero no pasa nada NO he vuelto a comentar nada hasta ahora, en la que me he visto "identificado" con tu bonito "detalle".
Co tu permiso Kiko, seguiré visitándote y disfrutando de tu buen hacer, diariamente. Seguiré (de momento) siendo Anónimo. Gracias y Saludos

Stultifer 10 de enero de 2010, 0:06  

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al domingo 10 de enero de 2010 en No sin mi cámara, por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

María 10 de enero de 2010, 0:21  

Qué detalle has tenido. Es cierto que nos visitan muchas personas que no dejan comentarios y a los que agradecemos tb sus visitas.
La foto impresionante en todas sus acepciones.
Un abrazo

vnaharro@gmail.com 10 de enero de 2010, 1:31  

A pulso, como un campeón y sin necesidad de su Pentax Optio 50L, el amigo Ripley, ha captado con brillantez el talento y creatividad del gran artista, Kiko Esperilla.
Felicidades a los dos por la entrevista.
Saludos.

Thiago 10 de enero de 2010, 17:52  

Bueno, yo vengo por la recomendación de Stultifer a tu blog, y no quiero pasar por aquí coom un anónimo más...¡enhorabuena!.

Bezos.


Puedes votarme si lo deseas

Photoblog Awards
coolphotoblogsMy profile
VFXY Photos

Comentarios recientes

Buscar en este blog

Archivo

días online
entradas
comentarios

Visitas


Etiquetas

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008 - Modificada por kiko esperilla 2010| Free Blogger Templates

Back to TOP